lunes, noviembre 09, 2009

Retratillos...



Hola de nuevo.

En un post antiguo puse el retrato inacabado de una mujer. Pues bien, resulta que ese retrato era la mitad de un encargo que me hicieron hace algun tiempo y que consegui acabar con bastante marjen de tiempo para poder entregarlo.
El encargo en cuestion me lo hizo una pareja a la que aprecio y quiero mucho y que tengo la suerte de poder llamar amigos. Un abrazo señor y señora de T.
Aqui os pongo la imagen acabada, fijada y enmarcada.
Ya me direis que os parece

3 comentarios:

H. dijo...

Ei, te ha quedado genial! Muy buen trabajo de semitono, enhorabuena. Por cierto tunante, tu no querías que te echara una mano con no sé qué personaje? No me has vuelto a decir nada ni me has mandado nada. Y a ver si entintas esas páginas de Catwoman, que pinta bien la cosa.

maf dijo...

hola company!
merci por el coment. Segui tu consejo de mirarme al señor LOOMIS.
Tienes razon, pero te envie las paginas en cuestion a la dirección de email que tengo apuntada como tuya. Si no es la misma mandame un mail con la nueva y te adjunto el archivo en cuestion.
un saludo tio.

Toni dijo...

wenas!!!! soy Señor T. XD. muy bien tio, por fin lo has colgado!!!!
La verdad es que esta muy bien!!!!
Gracias!