martes, noviembre 17, 2009

bajo el agua...


Hola otra vez.
Esto es nuevo e insolito para mi ya que hace prácticamente una semana desde el último post que puse. Esta vez no es un retrato, sino que es una ilustración que a algunos que me conoceis os puede sonar de algo, a los que no, aqui pongo los "nuevos lápices". La intención es subirla tambien a color, cosa que tardare un tiempo...(prefiero no decir cuanto).
También tengo que decir que no estoy dejando de lado las páginas de comic. En absoluto. y que mejor como muestra que un botón, pronto subire un intento de "tinta" (no prometo mas...)
Pues eso, hasta la próxima entrada...

PS: a veces va bien mirar lo que tenemos guardado en alguna carpeta/libreta o bloc. Y como todo se puede mejorar...
Un saludo,

3 comentarios:

Janina Görrissen dijo...

Hostias, sí, me suena esto! Qué guay, creo que has mejorado un montón. Tendría gracia colcar la version antigua tambien para comparar el "antes" y el "despues", no? ;)

maf dijo...

hola guapisima!
hombre, pues no se yo que decirte...puede ser interesante lo que pasa es que no tengo ninguna copia de la version anterior. Sólo guardo la que presente acabada a color y cada vez que la veo me entran ganas de potar. Aunque no se, mirare a ver que encuentro en el cajón.

Rueda dijo...

Mola mola, muy buena mejora :)

En realidad venía por los retratos de abajo. Cojonudos! Me han sorprendido un huevo.

Felisitás!