martes, enero 19, 2010

Hola de nuevo!!!!!



Hola a todos y feliz año.
Como ésta es la primera entrada que hago en este año que acaba de comenzar (hace ya unos veinte dias...) tenía que decirlo.
Bueno, aqui os pongo un pedazo, en sentido literal, de lo que estoy haciendo ahora mismo. Seguimos igual que el año pasado. Eso quiere decir que aún no tengo curro y que sigo haciendo ilustraciones y páginas para enseñar.

Lo dicho, un saludo a todos y espero que os guste.

2 comentarios:

H. dijo...

Tio!! Ese retrato te ha quedado pero que muy bien. ¿Lo has hecho sobre tela o algo parecido? Porque al ampliar la imagen se le ve una textura que parece tela o similar.
Y esta morena pinta bien.
Lo que no sabía es lo de la falta de curro. ¿Te refieres exclusivamente a falta de curro artístico o es que se te acabó lo de la piscina? Más pistas, muchacho. Y ánimo, lo suyo es que te concentres en un tipo de trabajo concreto (ya sea cómic, ilustración editorial, diseño, etc. ) y te dediques a hacerte un buen book que puedas mover por ahí. El resto saldrá a base de echarle horas.
Un abrazo.

maf dijo...

Hola nano!!
Merci por los ánimos y por el coment. Pues el retrato esta hecho sobre cartulina para pastel. De ahí lo de la texturilla de fondo.
En cuanto a lo del curro, pues se me acabo lo de las piscinas; y de dibujo sólo me salen currillo familiares.
un abrazo company!

Ps: he visto las paginas que ha puesto Alpuente este mes. Y las tuya molan mucho tío. También me han gustado unas de una historia de catwoman que he visto por ahí. Aver cuando te dejan poner algo de comic en el blog.
nos vemos tio