lunes, marzo 30, 2009




hola peñaaa!!!
Ya hace un tiempecito que no subia nada y no ha sido por falta de curro (al menos esta vez). No ha sido mucho, también tengo que decirlo, pero ha sido curro. El problema es que, al final, y después de darle muuuuchas vueltas a las páginas que hice hace ya un tiempo, se me comunico que no tenian el nivel suficietne para ser publicadas. Eso ha sido lo malo. Lo bueno es que las he terminado. 
Ahora estoy haciendo otra remesa mas. Aver si tengo mas suerte esta vez. Os pongo una de las antiguas a color (perdon por el color) y dos de las nuevas. A lápiz por eso.
Bueno gente. Un saludo y ya me direis que os han parecido.
PS: Haver si podemos quedar para este salon igual que en ocasiones anteriores.

ale, hasta la próxima

1 comentario:

Mahony dijo...

Buenas nanuu!

La verdad es que mucha idea no tendrán los que dicen "que no tienen el suficiente nivel para ser publicadas" a mí personalmente me parecen que son una pasada, pero claro no depende de mi tiu.
Pero tú no te hundas, que ya habrá alguien que descubra ese talento que brota de tus manos (en serio, no te desanimes que tienes nivel).

Un saludo!