sábado, mayo 31, 2008

he vuelto



hola peña, despues de un pequeño paron ya puedo volver a poner cosillas que estoy haciendo. la tematica, bueno, es la de siempre. Lo que creo que ha canviado un poco es el estilo (aunque aun este por definir, pero no es el mismo que en las paginas anteriores).
Aqui os pongo unas viñetas de lo que he estado haciendo. Algunas son lapices y otras son con tinta.
ale, espero que os gusten.

PS: Hugo, al final te hice caso y puse en el medio de la viñeta una columna de taquillas, y la verdad es que no queda nada mal.

enga, un saludo a todos


1 comentario:

Juan Manuel dijo...

Oye no se si es por mi dislexia mental o por la esquizofrenia, pero por algun motivo tu dibujo se me asemeja algo al dibujo de Edu (el bombero) y otra cosa buenos culos y buenas tetas!! y menudo curro la escena de los vestuarios.
En fin saludos y que la fuerza te acompañe.

Mi madre una vez me dijo: si no tienes nada inteligente que decir no digas nada...no le hice caso.