viernes, septiembre 01, 2006


4 comentarios:

Rueda dijo...

ahí ahí! conejitas!! Ese es mi marco! :D

Me gusta mucho más la tinta.

El color ha quedado... no sé. Me gusta el color que has elegido para los personajes, muy psicodélicos.

Pero creo que luego meterle al cielo y al suelo unos tonos más acordes con la realidad, te cargas el dibujo.

Probaría a hacer suelo y cielo en azules también.

German Torres dijo...

creo que el color te ha salido mal por culga de internet... no recuerdo esta ilustracion con este color, prueba de volver a colgarla.

ACO dijo...

Pos a mi el color me gusta. Si nenas, si Corben era daltonico que viva el daltonismo.
Nenitas en moto aaaaaaaargh!!!

Unknown dijo...

bueno eso del color suele pasar, nos conocemos?seguro que si. Me gustan tus ilustraciones, sigue asi.